AMPLIA OFERTA.

Netflix lanza la iniciativa 'Que se vea México' para impulsar el cine nacional

Los títulos que estarán disponibles abarcan géneros desde comedia hasta drama de época.

Agosto es el mes del cine mexicano.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

En agosto Netflix presenta su iniciativa 'Que México se vea' con la que buscan visibilizar las producciones que reflejan las historias que vivimos os mexicanos día con día.

Podría interesarte

Podría interesarte

A partir del primero de agosto está disponible una colección con grandes historias contadas por los mejores directores, directoras, guionistas y talento local delante y detrás de cámaras. Lo mejor de todo es que pertenecen a distintos géneros como documentales, comedia, románticas y dramas.

Incluso además de algunos títulos ya conocidos, habrá estrenos, como es el caso de '¿Qué culpa tiene el karma?', cinta protagonizada por Renata Notni y Aislinn Derbez y dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes Elisa Miller.

'Dime cuando tú', 'Amor de mis amores' y 'Sin hijos', conforman parte de la oferta de las películas románticas, mientras que 'El baile de los 41' y 'Sonora' son ejemplos de dramas de época.

Por otro lado hay también espacio para películas que incitan a la reflexión sobre nuestra realidad y de dónde venimos, como 'Noche de fuego' de Tatiana Huezo, y 'Selva trágica' dirigida por Yulene Olaizola, ambas con presencia en festivales internacionales como Cannes y Venecia, respectivamente.

Asimismo, se esperan los próximos estrenos de '¡Qué viva México!' de Luis Estrada y 'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades' de Alejandro González Iñárritu.