NI MODO

Bioserie oficial de Vicente Fernández se estrenará en otro país, aquí te decimos por qué

Los mexicanos tendrán que esperar a que la historia llegue al catálogo de Netflix.

Créditos: IG @vicentefdzjr9
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

A un día del estreno de “El Rey”, la bioserie autorizada sobre Vicente Fernández, se sabe que desafortunadamente el pueblo mexicano no tendrá el honor de ver por primera vez la historia sobre el ídolo charro, pues otro país gozará de ese privilegio.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Colombia es el primer territorio que verá a través de televisión abierta el proyecto gestado hace dos años y que protagoniza Jaime Camil bajo la supervisión de la dinastía artística y del propio Chente antes de su muerte. “El Rey” se transmitirá por Caracol Televisión, pues la productora colombiana fue quien tuvo la idea principal sobre llevar a la pantalla la vida de la estrella mexicana, es por eso que se decidió el estreno en ese país.

“El rey” llegará a los hogares colombianos el miércoles 3 de agosto, posteriormente estará disponible en el catálogo de Netflix aunque su fecha de estreno en dicha plataforma aún se desconoce.

 

Esta serie cuenta con todos los permisos por parte de la familia Fernández a diferencia de El Último Rey, la cual se basó en la biografía no autorizada de Olga Wornat y desató una serie de escándalos y demandas para la empresa Televisa-Univisión.