DISFRUTAN.

Bad Bunny y Brad Pitt, como buenos AMIGOS, disfrutan juntos de la premiere de 'Bullet Train'

El cantante posó frente a todos los medios con el actor con el que al parecer ha hecho una buena amistad.

El cantante posó con el famoso cantante.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Vaya sorpresa la que ha dado Bad Bunny al demostrar que su amistad con Brad Pitt es real, pues estuvieron juntos en la premiere de Bullet Train

Podría interesarte

Podría interesarte

Las redes sociales han reventado con las imágenes de ambos famosos posando divertidamente en la alfombra roja de la nueva película en la que participan. 

Esto sucedió en Los Ángeles donde el icónico actor de Troya no dejó de "molestar" a su compañero e intérprete de Me porto bonito que sigue dando sus pininos en la actuación. 

Obviamente los comentarios de los fans no se hicieron esperar con frases como: "Orgullo q nuestro Bad Bunny se siga cosechando estos mega éxitos felicidades y que venga mas. Si trabaja duro el chico, pues se lo merece", "No sé cuál me gusta más" o "Cosas que nunca imaginé ver en mi vida pero me encanta jajaja"

Hace unas semans Brad Pitt también causó sensación en también una de las promociones de su filme al aparecer usando una falda, y cabe señalar que en México Bullet Train llegará a todos los complejos de cine el próximo 4 de agosto, ¿vas a ir a verla?