PRÓXIMAMENTE.

Mujeres Asesinas confirma a su reparto y estas son las actrices que participarán

La cuarta temporasda de la serie comenzó a filmarse en junio.

Y hay reparto confirmado.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Después de los fuertes rumores sobre la realización de una nueva serie de capítulos de 'Mujeres asesinas', han sido confirmados los nombres de las actrices que participarán en esta nueva antología.

Podría interesarte

Podría interesarte

La nueva versión de ocho episodios de la popular serie, inspirada en el libro "Mujeres asesinas" de Marissa Grinstein, fue adaptada por la renombrada guionista Alicia Luna. Pepe Castro, Carlos García Agraz y Lorena Peréz-Ríos dirigirán los capítulos.

Barbie Casillas, Macarena García, Jedet, Catherine Siachoque, Nicole Curiel, Claudia Martín y Sara Maldonado protagonizarán la exitosa serie. Ellas no son las únicas, pues anteriormente se anunció que la nominada al Oscar Yalitza Aparicio también formaría parte del proyecto.

La galardonada antología original fue una de las series más populares de la televisión mexicana y contó con renombradas actrices, como Itatí Cantoral, Verónica Castro, Edith González y Aislinn Derbez durante sus tres primeras temporadas, de 2008 a 2010.

Inspirada en sucesos de la vida real, la serie antológica presenta historias de mujeres que no tuvieron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres o madres manipuladores y jefes hostiles, además de situaciones humillantes. Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación.