¡INCREÍBLE!

Disney SUPERA a Netflix y se convierte en la FAVORITA de las plataformas de streaming

La casa de 'Mickey Mouse' sigue cosechando suscriptores gracias a su extenso catálogo y producciones.

La empresas de streaming pelean por ver cuál es la mejor.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

¡Increíble pero cierto! Disney+ por fin superó a Netflix en cuanto suscriptores se refiere y así se ha coronado como el rey de las plataformas de streaming

Podría interesarte

Podría interesarte

Mientras HBO Max anuncia su fusión con Discovery+ y Netflix insiste en cobrar más a aquellos clientes que presten sus cuentas, la casa de Mickey Mouse está conquistando con su contenido. 

Por medio de un comunicado indicaron que sus tres servicios: Disney+ESPN+ y Hulu suman ya 221.1 millones de suscriptores en todo el mundo, quedando por encima de los 220.67 millones que la competencia de la letra roja tenía al cierre del primer semestre del 2022.

"Con los 14.4 millones de suscriptores de Disney+ añadidos en el tercer trimestre fiscal, ahora tenemos 221 millones de suscripciones totales a través de nuestras ofertas de streaming", informó Bob Chapek, consejero delegado de The Walt Disney Company.

Aseguraron que tuvieron un trimestre excelente gracias a sus equipos creativos y comerciales que se han ayudado hasta de sus parques temáticos para hacerse promoción. 

Pero esto no se queda ahí, pues mientras la productora de La Casa de Papel insiste en incrementar sus costos y poner reglas más estrictas para los usuarios, Disney reveló que tendrá una versión de bajo costo que estará financiada por publicidad y que arrancará el próximo 8 de diciembre. ¿Y tú cuál prefieres?