¡ESTÁ DE VUELTA!

Johnny Depp confirma nueva película de la mano de Netflix, estos son sus planes

La suerte y éxito del actor parece que han regresado y prepara un increíble proyecto.

El actor regresa con todo al cine.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Johnny Depp ha resurgido de sus cenizas y planea tener un gran regreso en una producción que aseguran le hará justicia tras su veto en el cine

Podría interesarte

Podría interesarte

Según El Universal se ha confirmado que el aclamado actor participará en la nueva película de la directora Maiwenn Le Besco que lleva por título La Favorite, esto dando vida al Rey Luis XV, mientras que ella interpretará también a su amante.

Lo interesante es que esta producción que se realizará de la mano de Netflix, será totalmente en francés, y comenzará a rodar en estos meses de julio y agosto, pues se espera su estreno para el 2023.

Archivo

Cabe señalar que también se ha rumorado que regresará a Piratas del Caribe con su mítico personaje del Capitán Jack Sparrow, y que Disney ya le ofreció más de 300 millones de dólares.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Johnny Depp, a pesar de que salió victorioso del juicio por difamación en contra de su ex Amber Heard, podría regresar al tribunal luego de que la actriz de Aquaman ha revocado el juicio asegurando que tiene todas las pruebas para demostrar que sí la agredió y que no es inocente. ¿Lo volverá a hundir?

Archivo