GRANDES EXPECTATIVAS.

Hermanos Duffer preparan más exitos como 'Stranger Things'

Los creadores de la famosa serie de Netflix fundaron su propia casa productora.

Hay más proyectos para los creadores de 'Stranger Things'.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

'Stranger Things' es una de las series más exitosas de Netflix y demás plataformas de streaming, con una historia llena de nostalgia combinada y una buena dosis de terror, ha cautivado a millones de televidentes alrededor del mundo.

Podría interesarte

Podría interesarte

Los causantes de este fenómeno son los hermanos Duffer, creadores de esta fascinante historia que en su cuarta temporada se colocó como uno de los contenidos más vistos.

Y aunque la mayoría de los seguidores de 'Stranger Things' pensó que la cuarta entrega sería el desenlace de la trama, se ha confirmado una quinta temporada y un par de sorpresas más.

Este miércoles, Netflix anunció que el éxito de los hermanos Duffer es tal que ya les encomendaron nuevos proyectos, uno de ellos es una historia basada en el universo de 'Stranger Things'.

También harán 'The Talisman', una adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straub. Otro de los proyectos es 'Death Note', un live-action basado en el famoso manga.

Finalmente crearan una nueva serie de los creadores de 'Dark Crystal: Age of Resistance', Jeffrey Addis y Will Matthews.