MISTERIOSO

Hallan sin vida a Kazuki Takahashi, autor del exitoso manga "Yu-Gi-Oh!"

Los restos del dibujante serán enviados a Tokio al lado de su familia.

Kazuki Takahash creó el manga "Yu-Gi-Oh" en 1996.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Este jueves se reportó la muerte de Kazuki Takahashi, autor del exitoso manga "Yu-Gi-Oh!" del cual derivó una franquicia de entretenimiento a nivel internacional.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El dibujante japonés fue hallado sin vida flotando con equipo de buceo frente a la costa de Nago, en la prefectura de Okinawa, y su identidad se confirmó hasta hoy. Asimismo se hará el peritaje necesario para dar con las causas de su deceso.

Por ahora, la autopsia del artista de 60 años concluyó y sus restos serán enviados a Tokio, su ciudad natal. El estudio reveló que su muerte se produjo uno o dos días antes del hallazgo del cadáver gracias a una persona que pasaba por una playa e hizo una llamada de emergencia a la Guardia Costera.

Sin duda el manga "Yu-Gi-Oh!" catapultó  la fama  de Kazuki Takahashi en 1996, pues luego de su lanzamiento, creó una franquicia a nivel mundial y otros formatos como series de anime, películas, juegos de cartas y numerosos videojuegos de este título. Asimismo, gracias a su productora cinematográfica Toei, también impulsó su exitoso proyecto que hasta la fecha sigue generando altas ventas.