DE VUELTA.

'Bardo', la nueva película de Iñárritu es seleccionada para presentarse en el Festival de Venecia

Se trata del primer largometraje del cineasta filmado en México después del éxito de 'Amores perros'.

El cineasta mexicano llegará a Venecia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Alejandro González Iñárritu ha forjado una carrera en la industria del cine digna de admirarse y cuando se habla de sus próximos trabajos hay una gran expectativa y su siguiente proyecto no es la excepción.

Podría interesarte

Podría interesarte

Hablamos de 'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades', la cinta que el ganador del Oscar estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia, uno de los más importantes del mundo.

Este filme es una experiencia épica, inmersiva y visualmente sorprendente que contrasta con el conmovedor e íntimo viaje personal de Silverio (Daniel Giménez Cacho), un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen, sin saber que este simple viaje lo llevará a un límite existencial.

No obstante, lo absurdo de sus memorias y miedos infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro. Con profunda emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a preguntas universales y al mismo tiempo, íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos.

La cinta fue filmada en 65 milímetros por el nominado al Premio de la Academia Darius Khondji y fue escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone. Además, se trata de la primera película del cineasta mexicano filmada en México desde 'Amores perros' en el año 2000.

Cabe mencionar que 'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades' llegará a las salas de cine y a la plataforma de streaming Netflix.