FELICIDADES.

Julián Gil presenta a su nuevo "bebé", un gran reto que tendrá que enfrentar

El argentino tiene una relación estable con la conductora de deportes Valeria Marín.

El actor fungirá como animador del nuevo formato.Créditos: Instagram @juliangil
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El actor Julián Gil ya tiene nuevo proyecto, se trata de un nuevo programa en el que fungirá como animador, una faceta que lo enfrenta con nuevos retos debido a que explora un formato poco tradicional.

Podría interesarte

Podría interesarte

'Siéntese quién pueda' es el nuevo programa producido por TelevisaUnivisión y que será transmitido  de lunes a viernes a partir del 22 de agosto por UNIMÁS.

A través de un comunicado, Julián externó: "Me siento feliz y agradecido con los ejecutivos de TelevisaUnivision y con Mesber por confiar en mí para animar este nuevo proyecto. Vamos a llevar mucha diversión y lo mejor de las noticias del entretenimiento a los hogares. Con un show nuevo original, tipo reality, de competencia".

'Siéntese quién pueda' es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia en casa.

Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado dejando el estudio. Podrá volver, pero después de cumplir una importante misión.

Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta única aventura en la televisión.