¡ORGULLO MEXICANO!

Tenoch Huerta se une al MCU Marvel: se confirma su participación en 'Black Panther 2'

El actor mexicano sin duda acaparó todas las miradas en la Comic-Con de San Diego.

El mexicano se une al Universo Marvel.Créditos: Especial
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

¡Orgullo mexicano! Así se sintió la Comic-Con de San Diego luego de que se revelara el tráiler y elenco de la ya tan esperada Black Panther: Wakanda Forever, y es que sí, se confirmó que Tenoch Huerta está presente. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El famoso actor mexicano sin duda acaparó las miradas en el panel donde estuvieron presentes sus compañeros de filme, Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Angela Basset, Dominique Thorne, así como el director Ryan Coogler, asegurando que esta sin duda es una oportunidad para enviar un mensaje a todos esos niños de "barrio" y decirles que "sí se puede"

"Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio y, gracias a ella, estoy aquí. No lo estaría si no fuera por la inclusión. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr", destacó. 

Por su parte Coogler recordó al gran Chadwick Boseman, quien desafotunadamente murió repentinamente a causa de un cáncer agresivo, asegurando que sin duda quisieron rendirle un gran homenaje. 

"Será difícil superar eso, pero trataremos. Han pasado cinco años desde que estuve aquí. Me senté por ahí y estrenamos el primer material de 'Black Panther 1', y al lado mío estaba el gran Chadwick Boseman", indicó. 

Cabe señalar que también en esta secuela está participando la mexicana Mabel Cadena, y es como ambos se han unido al llamado MCU Marvel junto a otros mexicanos como Salma Hayek, Joaquín Cosío y Tony Dalton.

El estreno de Black Panther 2 estará llegando a los cines mexicanos el próximo 11 de noviembre, pero antes acá te dejamos el tráiler que te volverá loco: