FANTASÍA Y OSCURIDAD.

'The Sandman' estrena su primer tráiler oficial en la Comic Con de San Diego

Netflix albergará esta serie basada en el cómic de DC.

La serie llegará el próximo 5 de agosto.Créditos: Netflix
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

En el marco de la Comic Con de San Diego se estrenó uno de los tráilers más esperados de Netflix: 'The Sandman'. La serie llegará a la plataforma el próximo 5 de agosto.

Podría interesarte

Podría interesarte

Para dar el anuncio se reunió el reparto y la producción, el panel estuvo formado por los protagonistas Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Jenna Coleman, Vanesu Samunyai, Asim Chaudhry, Patton Oswalt y el creador Neil Gaiman y el showrunner Allan Heinberg.

La sinopsis de la serie explica que cuando cerramos los ojos y dormimos, otro mundo nos espera. Allí, en La Ensoñación, Sandman, el rey del sueño, les da forma a nuestros miedos y fantasías más profundos.

Pero, tras una captura inesperada, Sueño se ve privado de su libertad durante un siglo, y su ausencia pone en marcha una serie de sucesos que cambiarán para siempre el mundo de la vigilia y el de la ensoñación.

Para restaurar el orden de las cosas y enmendar los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por distintos planos y líneas de tiempo, y reencontrarse con viejos amigos y enemigos. Mientras busca cumplir su cometido, conocerá a nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas.

Basada en la popular serie de cómics de DC escrita por Neil Gaiman, 'The Sandman' es una rica combinación de mito y fantasía oscura, plagada de personajes fuertes que, a lo largo de diez capítulos, relata las numerosas aventuras de Sueño.