SIN FECHA DE ESTRENO.

David Beckham firma con Netflix para contar su historia dentro y fuera de la cancha

El exfutbolista alista bioserie en la que compartirá detalles de su ascenso al éxito.

El exfutbolista se asoció con Netflix.Créditos: Instagram @davidbeckham
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

A través de las bioseries, los fanáticos pueden adentrarse en la vida de sus ídolos para conocer detalles que nunca antes habían compartido y que hacen más interesante su historia.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora uno de los futbolistas más populares se asoció con Netflix para hacer un repaso de su vida personal y su trayectoria profesional a través de un documental.

El protagonista es David Beckham, el ídolo de las multitudes que hasta el día de hoy sigue cosechando los éxitos que sembró dentro de la cancha. Dicho proyecto contará con los productores y ganadores del Oscar John Battsek y Fisher Stevens.

"Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie incluirá archivos inéditos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje", escribió el exfutbolista en su Instagram.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, se espera que en la serie documental aparezcan personalidades como Gary Neville, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo y Victoria Beckham.