PEQUEÑO ERROR

Jamie Lee Curtis desconocía la carrera de Ana de Armas “por ser cubana”, la actriz lo aclara

Ambas famosas compartieron créditos en la película “Entre secretos y navajas” de 2018.

Ana de Armas y Jamie Lee Curtis
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Jamie Lee Curtis es una de las grandes figuras de la actuación en Hollywood, con décadas de carrera y una filmografía envidiable, aunque también, puede que se le pasen algunos detalles sobre los compañeros con los que comparte set.

Podría interesarte

Podría interesarte

Así ocurrió durante la filmación de la cinta “Entre secretos y navajas” en octubre del 2018, donde compartió créditos con Ana de Armas, actriz de origen cubano quien ha despuntado en la meca del cine desde 2014 y estuvo relacionada sentimentalmente con Ben Affleck.

 

En una entrevista, la protagonista de Halloween, recordó que no estaba muy al tanto de la trayectoria de la latina, por lo que decidió emitir un juicio de valor prematuramente.

 

“Yo asumí, y lo digo con mucha pena, porque era cubana, pensé que apenas había llegado”, dijo Curtis a la revista Elle. “Asumí que ella sería poco experimentada, y nada sofisticada. Y le pregunté cuáles eran sus sueños”.

La veterana actriz reveló que al pasar de los días, quedó impresionada con los dotes de Ana y de inmediato pensó en hablarle a Steven Spielberg para proponerla en el rol de “María” en “West Side Story”.

Ana de Armas continúa con su carrera en ascenso en Hollywood, recientemente sorprendió al público con su caracterización de Marilyn Monroe en su próxima biopic que saldrá en la plataforma Netflix. La joven actriz creció en Cuba y a la edad de 14 años llegó a La Habana donde logró trabajar en tres largometrajes. Cuando cumplió 18, se mudó a España, y participó en distintas producciones locales, para 2014 se aventuró a llegar a Estados Unidos y desde ese entonces no ha hecho más recolectar frutos de su esfuerzo y trabajo en la difícil industria del cine.