PRÓXIMAMENTE.

'Rebelde' está de regreso: acá el tráiler de la segunda temporada ¡con Saak!

La polémica serie de Netflix está de vuelta para continuar con la aventura de los alumnos del EWS que deberán acoplarse a un nuevo maestro.

La polémica serie de Netflix está de regreso.Créditos: Cortesía Netflix
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La segunda temporada de Rebelde está por llegar, así que han lanzado su tráiler para saber qué pasará con los alumnos del EWS que deberán enfrentarse con nuevos retos y personajes. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Jana Cohen (Azul Guaita), Esteban (Sergio Mayer Mori), MJ (Andrea Chaparro), Luca Colucci (Franco Masini), Andi (Lizeth Selene), Emilia (Gigi Grigio), Dixon (Jerónimo Cantillo), Sebastián Langarica (Alejandro Puente) conocerán a su nuevo compañero Okane (Saak) sin mencionar al nuevo profesor que los retará a cumplir sus sueños.

Cortesía Netflix

Este nuevo maestro los hará creer que su talento individual es mejor, así que deberán buscar su propia voz, y enfrentarse a miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música.

Cortesía Netflix

Cabe destacar que esta segunda temporada de la nueva versión de Rebelde llegará a Netflix el próximo 27 de julio, pero mientras acá el tráiler completito: