¡TERRORÍFICAMENTE HERMOSA!

La 'Merlina' de Tim Burton llega con toda su oscuridad en el primer vistazo de su nueva serie

Ya falta poco para disfrutar de este nuevo proyecto del aclamado director de 'El extraño mundo de Jack'.

La serie está por llegar a streaming.Créditos: Netflix
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La oscuridad de los 'Addams' se ha apoderado de la web con este primer vistazo de la nueva serie de Tim Burton sobre la famosa 'Merlina'. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El proyecto del aclamado director que verá la luz en Netflix dejó ver un pequeño adelanto de la caracterización de Jenna Ortega como la irreverente joven de la familia más "dark" de la historia. 

Netflix

Las icónicas trenzas, el vestigo negro con blanco y la cara pálida de la siniestra adolescente, nos deja ver que Tim Burton ha querido respetar mucho del personaje original en esta nueva historia que nos contará la vida de la mayor de los 'Addams' en la 'Academia Nevermore'.

Cabe señalar que ya se había mostrado en días anteriores a la también icónica mano 'Dedos', la ayudante de la gótica familia que siempre está al pendiente de sus necesidades, y que esta serie contará con la participación de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y la que memorable Christina Ricci, quien en su momento le dio toda la fama a este personaje.

Se espera que en próximos días se de la fecha de estreno de esta historia sobre 'Merlina' que tiene muy altas expectativas, pero ¿qué tal el primer vistazo?