QUÉ MIEDO.

Yalitza Aparicio es una "mujer asesina" en la próxima serie de ViX+

La actriz de 'Roma' se ha preparado para forjar una carrera dentro de la industria.

La nominada al Oscar regresa para una serie de ViX+.Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Desde su debut como actriz en 'Roma' de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha esmerado por ser una mejor actriz, por lo que además de sus clases, ha tomado proyectos que la ayudan a lograr su objetivo.

Podría interesarte

Podría interesarte

Es por eso que ahora, la actriz oaxaqueña le dio el sí al regreso de una de las franquicias más esperadas 'Mujeres asesinas'. La noticia fue confirmada por TelevisaUnivisión, que lanzará su nuevo servicio de streaming ViX+ en julio.

La nominada al Oscar será una de las reconocidas figuras que participará en un episodio de este drama psicológico que empezó grabaciones este mes.

"Las nuevas generaciones y fans de 'Mujeres Asesinas' podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato", dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron vidas sencillas, serenas o felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación. Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron.

Sin herramientas o ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas, en situaciones trágicas de las que no había forma de escapar, cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportándolas.