DE REGRESO.

¡Cameron Diaz sale del retiro para sumarse a un nuevo proyecto de Netflix!

La actriz se alejó de los reflectores en 2018 para tener una vida más "normal".

La actriz deja el retiro para sumarse a un nuevo proyecto.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

A pesar de que en 2018 esta bella actriz anunciara su retiro del cine, no pudo resistirse a la jugosa oferta que una plataforma de streaming le hizo para filmar una película.

Podría interesarte

Podría interesarte

Es por eso que Cameron Díaz dejó atrás la idea de su salida de la industria para regresar y protagonizar 'Back in Action' de Netflix. La comedia de acción también cuenta con Jamie Foxx y será dirigida por Seth Gordon.

El encargado de dar a conocer el retorno de Diaz fue el mismo Foxx, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un extracto de la llamada que tuvo con la famosa actriz.

"Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar al 'mejor de todos los tiempos' para traer @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. Producción a partir de finales de este año", se lee.

Cuando Jamie se refiere 'al mejor de todos los tiempos' habla de Tom Brady quien no ha podido lidiar con la idea del retiro.

"Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo anular la jubilación. Soy relativamente exitoso en no jubilarme", añadió el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay.

Por su parte, Cameron publicó en sus redes sociales: "¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción!".