BUENA NOTICIA.

'Succession' confirma su cuarta temporada y el inicio de la producción

La serie ha conquistado a la audiencia por explorar temas de poder y dinámicas familiares.

La serie fue renovada para una temporada más.Créditos: Instagram @succession
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Ahora que hay tantos servicios de streaming es sumamente difícil decidir qué contenidos ver. Sin embargo, hay una serie que ganó adeptos rápidamente gracias a la profundidad de su historia y a los altos niveles de drama que maneja.

Podría interesarte

Podría interesarte

Se trata de 'Succession', serie de HBO que confirmó el inicio de la producción de su cuarta temporada. Una gran noticia para los seguidores de esta historia.

Creada por Jesse Armstrong, la serie explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).  

En la cuarta temporada, de diez episodios, la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca.

La perspectiva de esta venta provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Esto resulta en una lucha de poder que llevará a la familia a un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.

Cabe resaltar que las dos primeras temporadas de la serie han cosechado 23 nominaciones a los Emmy y 9 victorias, con siete Emmys, incluido el de serie dramática sobresaliente, por la segunda temporada. La tercera temporada, estrenada el pasado mes de octubre, ha liderado los premios de los gremios, como el WGA, el DGA y el PGA, y el premio SAG al mejor ensamble en una serie de drama.