INCREÍBLE.

Netflix: Estos son los ESTRENOS que no te puedes perder en julio

Series como 'Stranger Things' y 'Rebelde' engalanan la plataforma de streaming.

Netflix prepara su lista de estrenos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Ya estamos a unos días de que inicie julio y Netflix ya tiene preparada su agenda de estrenos, plagada de películas y series que sorprenderán a los fans de la plataforma.

Podría interesarte

Podría interesarte

Resident Evil

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos, la serie estrenará el 14 de julio.

Netflix

Stranger Things 4 Vol.2

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final que llegará a la plataforma el 1 de julio.

Netflix

Control Z

Después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarle al grupo su brillante y reluciente futuro. La tercera entrega de la serie hecha en México llega el 6 de julio.

Netflix

Rebelde

La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita, Andrea Chaparro, Saak, Selene, etcétera. Un nuevo drama donde la música juega un papel importante. Su estreno es el próximo 27 de julio.

Rebelde

El hombre gris

Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. La cinta se estrena el 22 de julio.

Netflix