MISTERIOSO

Muere Tyler Sanders a los 18 años, actor de Fear The Walking Dead

En estos días se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Foto: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Se reportó la muerte del joven actor Tyler Sanders a la edad de 18 años, participó en el spin off Fear The Walking Dead.

 

De acuerdo con declaraciones que hizo su representante Pedro Tapia para Variety, el joven fue hallado sin vida el pasado jueves en su casa de Los Ángeles, California. 

Asimismo reporta TMZ que en estos días se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

 

Fue el 16 de junio que la Policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia pero al acudir al domicilio del actor, ya estaba sin signos vitales pero tampoco con señales de lucha o indicios de un aparente suicidio.

 

De las últimas pistas del joven con vida fue una publicación de Instagram que hizo el 12 de junio donde posa vestido de manera formal portando un traje sastre azul.

Tyler Sanders comenzó en el mundo de la actuación en series como “The Reliant” y “Just add magic”, de Amazon; por su participación, fue nominado a un premio Emmy.

 

Uno de sus personajes más recordados es en la piel de Sam Underwood en el  Spin Off de la famosa serie post apocalíptica “The Walking Dead”.