¡FELIZ DÍA!

Los CINCO papás más icónicos de la televisión que TODOS quisiéramos

Desde 'Game of Thrones' hasta 'Rick and Morty', son historias que llenan la pantalla chica.

Maratonea junto a tu papá en su día.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Este domingo 19 de junio en México se festeja el Día del Padre, y además de celebrar a los jefes del hogar, también es una gran oportunidad para recordar aquellos papás de la televisión que hicieron historia. A todos ellos los encuentras dentro de historias que trascendieron por su trama, producción y espectacularidad tangible en la pantalla chica.

Billy Herrera

Un padre con el que muchos se sentirán identificados al recibir la noticia de que su hija se casará en poco tiempo. Descubre cómo este conservador padre de familia sobrevivirá al compromiso de su adorada primogénita en la película 'El padre de la novia'.

Lord Eddard Stark

La mano derecha del Rey Robert Baratheon, gracias a su impecable honor y a su gran corazón, siempre será recordado como el mejor papá de la aclamada serie 'Game of Thrones'. Revive sus episodios favoritos y disfruten de la inquebrantable relación de Eddard con sus hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon, Rickon y Jon Snow.

Alan Harper

Se trata de un hombre con poca fortuna en el amor (y en la cartera) pero que siempre se muestra orgulloso de ser el padre de Jake. A lo largo de 12 divertidas temporadas en 'Two and a Half Men' podrán ver la evolución de este tímido y un tanto inseguro papá, que al final lo hace imposible de olvidar.

Richard Williams

No podemos dejar fuera a uno de los padres con mayor exigencia y motivación a sus hijas, Venus y Serena Williams, famosas tenistas que cambiaron el rumbo de este deporte para siempre. Disfruta de esta historia biográfica en 'King Richard'.

Jerry Smith

El curioso padre de Summer y Morty, quien a pesar de las adversidades que enfrenta día a día, siempre busca guiar a su familia por el camino correcto. Si tú y tu papá son fanáticos de la comedia, 'Rick y Morty' no puede faltar en su maratón.