PRÓXIMAMENTE.

¡'El Juego del Calamar' es una realidad y así puedes participar!

Luego de confirmar la segunda temporada de la exitosa serie, Netflix hizo oficial el reality.

Próximamente en Netflix.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Por peligroso que parezca, Netflix anunció que 'El Juego del Calamar' se hará realidad. La noticia llega después de la confirmación de la segunda temporada de la popular serie.

Podría interesarte

Podría interesarte

“La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. 'El juego del calamar: el desafío', próximamente”, así es como la plataforma hizo oficial la noticia.

Cabe señalar que a pesar de que la primera temporada puede resultar cruel y violenta, el reality no será así, y los 456 jugadores simplemente enfrentarán retos para llevarse una bolsa de 4.56 millones de dólares.

La plataforma de streaming aclaró que "mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, hay nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Las apuestas son altas, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías".

El programa constará de 10 episodios totalmente inspirados en la serie más exitosa de Netflix, que hasta la fecha suma más de mil 650 millones de horas de visualización.