¡COLAPSA LAS REDES!

¿Por qué 'Yo soy Betty, la fea' es TENDENCIA mundial? Acá todo lo que pasó con la icónica telenovela

Tal parece que todos los fans de la producción colombiana tienen roto el corazón, pues deberán decirle adiós para siempre de Netflix.

La famosa telenovela noventera sigue conquistando a los fans.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Lo imposible acaba de pasar, una de las telenovelas más queridas de Netflix está causando gran revuelo en redes sociales tras viralizarse lo que nadie esperaba, sí, nos referimos a 'Yo soy Betty, la fea', pero ¿qué pasó?

Podría interesarte

Podría interesarte

Bueno, ahí te va el contexto. Resulta que la icónica producción colombiana desde que llegó al catálogo de la famosa plataforma de streaming se ha convertido en una de las favoritas, no había semana que no estuviera en el Top 1, o dentro del ranking de las 10 más vistas en México

Debido a esto surgió la broma de quiénes eran los que mantenían a 'Betty' en las favoritas, los memes no pararon, y debido a su éxito Netflix decidió alargar la vida de esta. 

Pero todo cambió este día, y de ahí que esté en tendencia mundial, pues la plataforma decidió dejarla ir a pesar de que muchos de sus suscriptores siguen disfrutando de la historia de la no tan agraciada Betty y el famoso Don Armando

Se anunció que la telenovela creada por Fernando Gaitán saldrá del catálogo el próximo 10 de julio, así que los memes no han parado de surgir por la "triste noticia"

Cabe destacar que este melodrama de 1996 es uno de los más exitosos de la historia, ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones, incluso aparece en los Records Guinness. ¿Listo para hacer el maratón del adiós?