¡IMPACTANTE!

Las 'Conejitas' se unen para revelar los terribles secretos de la Mansión Playboy en una docuserie

Revelarán lo que vivieron con la manipulación que ejerció Hugh Hefner sobre ellas, dejando en claro que lo que se mostraba era pura fantasía.

Las famosas mujeres quieren contar su verdad.Créditos: Cortesía A&E
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Por primera vez una producción logró reunir el testimonio de varias 'Conejitas' de Playboy, quienes en recientes fechas han causado gran controversia por revelar las terribles situaciones que vivieron junto a Hugh Hefner, esto con la intención de que salgan todos los secretos jamás contados a la luz. 

'Secretos de Playboy', una producción de A&E, consta de 12 capítulos en donde se revelará el oscuro poder del hombre que las engañó y manipuló para construir el emporio de entretenimiento para adultos más importante de todos los tiempos.

Y es que fue hace 70 años cuando el fallecido magnate creo esta visión, misma que provocó consecuencias en las mujeres que pertenecieron a la icónica Mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles, California.

Cortesía A&E

Cabe señalar que todo el material es inédito, desde imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con expertos, muchos de los cuales comparten sus historias por primera vez, como la ex directora de Playmate Promotions, Miki García.

Cortesía A&E

Las ex novias de Hefner presentes en esta docuserie de A&E son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore; así como Jennifer Saginor, la autora de 'Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion' y residente de Playboy Mansion West; la 'Conejita Madre' PJ Masten; las ex Playmates Rebekka Armstrong, Susie Krabacher, Dona Spier, Tylyn John y Cristy Thom; las gemelas Karissa y Kristina Shannon, así como Audrey Ann Huskey.

Cortesía A&E

"Creí estar enamorada de Hugh pero todo era producto de un gran Síndrome de Estocolmo, empatizar con tu captor”, recuerda Holly Madison quien confesó que estuvo a punto de suicidarse por la opresión que sentía.

Hugh Hefner falleció a los 91 años en septiembre de 2017 y, como bien resume esta saga dirigida por Alexandra Dean, "él siempre fue un vampiro, y las conejitas su presa". 'Secretos de Playboy' se estrenará el próximo domingo 19 de junio a las 22:00 horas por el canal de A&E, liberando un episodio por semana. ¡Increíble!