PRÓXIMAMENTE.

Gianluca Vacchi presenta documental que retrata su verdadera personalidad

El influencer y empresario disfruta de su etapa de padre más que nada en el mundo.

El influencer y empresario estrenará su propio documental.Créditos: Instagram @gianlucavacchi
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Desde hace un par de años, Gianluca Vacchi se convirtió en un fenómeno de las redes sociales por compartir las excentricidades de su vida como millonario.

Ahora, todo eso y más estará plasmado en su nuevo documental 'Gianluca Vacchi: Mucho más', que estrenará el próximo 25 de mayo en Amazon Prime Video.

Este trabajo ofrece al público un vistazo dentro del mundo del emprendedor, influencer y Dj. Rápidamente disparándose como un fenómeno social gracias a sus videos virales, que han generado millones de vistas, Vacchi se jacta de tener más de 22.2 millones de seguidores en Instagram, 21.5 millones en TikTok, 3 millones en Facebook y es considerado el "Rey de las redes sociales".

El documental revela al hombre detrás del personaje, y Vacchi revela importantes aspectos de su vida e infancia, y las profundas relaciones que lo unen a su madre, amigos y a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, quien le dio el más grande regalo de su vida: su bebé Blu Jerusalema.

 "Estamos felices de anunciar el nuevo documental original italiano protagonizado por Gianluca Vacchi, uno de los personajes más eclécticos y discutidos de la escena contemporánea", dijo Nicole Morganti, quien encabeza el equipo de Italian Originals, Amazon Studios.