¿LOS CONOCÍAS?

Johnny Depp: los personajes con los que trascendió el polémico actor

El también músico se encuentra en pleno juicio legal contra su exesposa Amber Heard.

Los mejores trabajos del actor.Créditos: Instagram @johnnydepp
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Al parecer Johnny Depp tiene las de ganar en el juicio contra su exesposa Amber Heard por difamación, sin embargo, las cosas no han sido sencillas y alrededor del pleito legal han surgido varias situaciones, como el supuesto romance con su abogada.

Pero lejos de los juzgados, Depp ha forjado una trayectoria digna de reconocer y a lo largo de su filmografía ha interpretado emblemáticos personajes que hoy toca recordar.

El joven manos de tijera

Se trata de un clásico del cine, pero además el personaje interpretado por Depp quedó para la historia, pues incluso cada Halloween millones de personas se disfrazan como 'El joven manos de tijera'.

Bajo la dirección de Tim Burton, Johnny dio una cátedra de cómo ser un gran actor aun estando caracterizado, algo en lo que varios de sus colegas encuentran un gran desafío.

Willie Wonka

Quizás sea uno de los papeles más recordados de la filmografía de Johnny, quien dio vida a un hombre de apariencia dura, pero con un pasado tormentoso que lo llevó a construir un emporio de dulces.

Y aunque en un principio Willie Wonka, uno de los personajes principales de la cinta 'Charlie y la fábrica de chocolates', se muestra con un carácter difícil, poco a poco baja la guardia gracias a la nobleza e inocencia de un niño.

Ichabod Crane

Podría ser el trabajo más oscuro del actor. La película por sí misma es una oda a las artes oscuras y el personaje que interpreta Depp es sumamente brillante.

Desde incursión en la historia hasta el desenlace, Johnny muestra una evolución épica que tiene un final memorable. Si no la has visto, te la recomendamos.

El sombrerero loco

Este es quizás uno de los roles más famosos del actor, desde el vestuario hasta el maquillaje, todo fue meticulosamente diseñado para que Depp luciera espectacular.

Más allá de la trama, el papel de Johnny es trascendental para que los demás personajes tengan su crecimiento.