ACÁ LOS DETALLES

Vicente Fernández: bioserie autorizada será transmitida en televisión abierta

Hace tres semanas se desveló el tráiler oficial de la nueve serie que protagoniza Jaime Camil.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Falta poco para que se estrene “El Rey, Vicente Fernández”, la serie autorizada que contará la vida  y ascenso al éxito del Charro de Huentitán de la mano de Netflix y Caracol Televisión, sin embargo también estará disponible en señal de televisión abierta.

 

De acuerdo con información de medios locales y en redes sociales, TV Azteca será el canal donde se transmita la producción que protagonizará Jaime Camil que consta de 36 capítulos, aunque por ahora no hay un comunicado oficial de parte de la plataforma streaming ni de la casa productora.

 

Algunos influencers de espectáculos como la cuenta de Twitter La Comadrita y Pablo Chagra han revelado dicha información a través de sus redes.

“La serie autorizada de Vicente Fernández que está próxima a estrenarse por Netflix, también será transmitida por Azteca Uno”, tuiteó La Comadrita.

 

Hace tres semanas se desveló el tráiler oficial de la nueve serie sobre Vicente Fernández, la cual incluyó algunos fragmentos que el cantante había grabado antes de su partida.

En lo que llega la segunda serie sobre la estrella de música vernácula, ya está la segunda temporada de El último Rey, basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat, y con la que la familia Fernández quedó bastante disgustada por lo que  emprendió acciones legales, sin embargo la producción de Televisa se amparó bajo el derecho de libertad de expresión.