EXTRAÑAN SUS APARICIONES

Stan Lee y sus míticos cameos en películas de Marvel podrían regresar muy pronto de esta manera

Los fans de Marvel no pueden esperar por volver a ver al creador de los cómics que han popularizado a los superhéroes en los últimos años.

Stan Lee.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Un gran hueco quedó en las cintas de Marvel desde que murió Stan Lee (2018), el creador de cómics que posteriormente fueron llevados a la pantalla grande y en las que los fans del universo cinematográfico esperaban con ansías los cameos de Lee. Ahora, gracias a la tecnología los seguidores de la popular franquicia podría volver a ver al mítico fundador en las nuevas entregas. 

Esto ocurrirá gracias a que Marvel firmó un contrato de 20 años con la empresa Genius Brand International y POW para ‘resucitar’ al genio de los comics.

“Realmente afirma que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”, expresó Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brand.

Genius Brand agregó que no está claro si los fanáticos quieren verlo resucitar de manera digital o se buscará que exista alguna referencia para el que fuera escritor y jefe editor de Marvel Comics en la década de los 60.

Las últimas participaciones que Stan Lee tuvo antes de su deceso fueron en Avengers: Endgame, Capitana Marvel y Spider-Man: Into the Spider-Verse.