IMPERDIBLE.

HBO Max confirma que sumará a su catálogo el documental sobre la vida de Lizzo

En sus inicios la cantante, flautista y rapera tuvo que dormir en un auto.

Su inspiradora historia será revelada.Créditos: Instagram @lizzobeeating
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La historia de Lizzo es digna de contarse y por eso el servicio de streaming HBO Max presentará un documental sobre la vida y obra de la cantante.

Ganadora de tres premios Grammy, Lizzo es una artista que salió de la nada para convertirse en un fenómeno dentro de la industria.

 "Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans", explicó la flautista y rapera.

Lizzo también añadió que el documental será una mirada íntima a sus distintos procesos, "todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un éxito de la noche a la mañana, y espero poder inspirar a otros jóvenes creativos a seguir adelante".

El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray y en él se exhibe el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba desesperadamente sólo por ser ella misma. Estará disponible en la segunda mitad del año.