PRÓXIMAMENTE.

'The Boys' presenta el tráiler oficial de la tercera temporada que estrenará en Prime Video

La serie está basada en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie estrenará su tercera temporada.Créditos: Instagram @theboystv
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

¡Por fin! Hoy, Prime Video les dio a los fans un vistazo de la anticipada tercera temporada de 'The Boys' con el lanzamiento del diabólico tráiler y arte oficial que te volará la cabeza.

El drama nominado al Emmy regresará con tres cautivantes nuevos episodios el 3 de junio, seguidos de un episodio adicional cada viernes subsecuente, para terminar con un perverso final de temporada el viernes 8 de julio.

'The Boys' es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para hacer el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, 'The Boys', un grupo de justicieros, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre 'The Seven' y 'Vought', el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.  

La serie está basada en el cómic más vendido de The New York Times por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.