LLEGA AL STREAMING.

Star+ lanza 'Hugo Sánchez Presenta', la nueva serie del icónico 'Pentapichichi'

El ex futbolista ahora muestra esta nueva faceta como entrevistador de grandes del deporte, entretenimiento, y  obviamente del fútbol como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Karim Benzema, y más.

El legendario futbolista llega con esta nueva producción. Créditos: IG @hugosanchez_9
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Hugo Sánchez sin duda es una de las figuras más reconocidas e importantes del mundo del fútbol mexicano, y ahora ha decidido mostrar su nueva faceta como entrevistador en su serie homónima que llega a Star+.

Esta producción originial de ESPN nos mostrará las conversaciones del 'Pentapichichi' con estrellas de diferentes ámbitos pero sobre todo del mundo deportivo como Andrés Guardado, Diego Laínez, Héctor Herrera, Karim Benzema, y más. 

'Hugo Sánchez Presenta' llega este martes 17 de mayo a la famosa plataforma de streaming la cual constará de 12 capítulos que serán revelados poco a poco, pues en serán los tres primeros los que quedarán liberados y de los que podrás disfrutar a partir de las 20:00 horas. 

Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Karim Benzema serán los primeros en revelar las historias de su pasado y presente, así como el revivir los momentos gloriosos, únicos, y hasta polémicos, en estas charlas de campeón a campeón. ¿Qué tal?