VARIOS DELITOS

Declaran culpable a Zara Phythian, actriz de Doctor Strange, por el delito de abuso sexual infantil

El Tribunal de la Corona de Nottingham dará la sentencia el 16 de mayo.

Zara Pythian fue acusada de 14 delitos. Foto:Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El pasado 11 de mayo el Tribunal de la Corona de Nottingham declaró culpables a la actriz Zara Phythian, quien participó en Doctor Strange, y a su esposo Víctor Marke por el delito de abuso sexual contra una joven menor de edad.

 

Según la BBC, la presunta víctima estuvo involucrada en actividades sexuales con el matrimonio los cuales ocurrieron en repetidas ocasiones entre los años 2005 y 2008, cuando ella tenía 13 años. Esto sucedió cuando la joven era alumna de la pareja que se dedicaba a brindar clases de artes marciales.

Según el medio citado, a la actriz se le acusó por 14 delitos sexuales; mientras su marido, de 18.

 

De acuerdo con el testimonio de la joven, cuya identidad es anónima, Zara Phythian le dio alcohol y posteriormente la instó a que tuviera sexo oral con Marke, luego éste sostuvo relaciones sexuales con ambas. El acto se habría repetido en 20 ocasiones más, además declaró que la actriz “la entrenó” para mejorar en las actividades sexuales.

 

La víctima, quien ahora es una mujer adulta, añadió que en ese momento estaba amenazada por el esposo de Pythian, ya que amagaba con romperle las rótulas si contaba todo lo ocurrido.

Por su parte, Victor Marke sostuvo que el encuentro con la menor de 13 años en ese entonces, ocurrió una vez. Asimismo el hombre es acusado de abusar de otra menor en los años 2002 y 2003, delito por el que igualmente se le halló culpable.

En cuanto a  Zara Phythian, quien compartió créditos en la película de Marvel con Benedict Cumberbatch, negó tener cualquier contacto sexual con la joven que la acusa, no obstante el tribunal emitió el veredicto de culpabilidad y la sentencia será otorgada el próximo 16 de mayo.