DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA.

Joseph Gordon-Levitt protagoniza 'Super Pumped: La batalla por Uber', la nueva serie de Paramount+

Kyle Chandler y Uma Thurman también forman parte del proyecto.

Paramount+ estrena su nueva serie.Créditos: Instagram @superpumpedsho
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Desde la llegada de los taxis de aplicación la vida de las personas cambió, ya sea para bien o para mal, pero esta innovación transformó la forma en que nos transportamos.

Ahora, Paramount+ estrena 'Super Pumped: La batalla por Uber', la emocionante serie sobre la historia de Travis Kalanick, fundador de la famosa aplicación desarrollada por Sowtime.

Esta producción revela el ascenso y caída de una de las más grandes mentes empresariales de los últimos tiempos, así como la turbulenta creación de Uber, la compañía que revolucionó el transporte.

Kalanick se propondrá ganar a toda costa para convertir su empresa en un gigante tecnológico multimillonario, pero cada paso a la cima tendrá un costo, y a medida que su impulso visionario crece, amenaza con ser la ruina de todo.

Con un reparto de primera calidad, esta historia, sumerge al espectador en el mundo de Sillicon Valley, y de una de las compañías más exitosas recientemente creadas, con todo el drama que esto implica.

Entre el reparto, se encuentran: Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Uma Thurman, Kerry Bishe, Elisabeth Shue y Babak Tafti.