¡INCREÍBLE!

'Shrek', 'Turbo', 'Antz': DreamWorks lanza su canal en México y así podrás disfrutar de su contenido

La famosa casa productora llega a la televisión de paga y este mes de mayo revivirá muchos de sus clásicos.

Los clásicos de la famosa casa productora llegan a la televisión de paga.Créditos: Cortesía Dreamworks
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Cada vez son más las productoras que están haciendo todo lo posible para reunir en un sólo espacio aquellas películas o series que se han convertido en clásicos, y ahora es el turno de DreamWorks, que ha decidido ¡crear su propio canal!

Es en televisión de paga donde el estudio cinematográfico se animó por conquistar México y traer sus historias ideales para inspirar y entretener a toda la familia con los personajes más queridos, y este mes de mayo traerá varios de sus clásicos de los que seguro ya eres fan, como...

'Shrek'

Estreno domingo 15 de mayo 6:00 pm 

Llega el fenómeno cinematográfico que capturó la imaginación del mundo con ¡el cuento de hadas más grande jamás contado! para recordarnos que hasta el personaje más inesperado puede alcanzar todo lo que se proponga.

La aclamada película de comedia de fantasía del ya icónico ogro se basa en el libro ilustrado de cuentos de hadas de 1990 de William Steig, 'Shrek!'. En 2020 la película fue seleccionada para su conservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso por considerarse "cultural, histórica o estéticamente significativa", lo que la convierte en la primera película de animación de DreamWorks en obtener ese honor.

Cortesía DreamWorks

'Turbo'

Estreno sábado 14 de mayo 8:00 pm 

La película de comedia deportiva animada que llega para demostrar y enseñarle a los más pequeños de la familia que no hay sueño demasiado grande, ni soñador demasiado pequeño producida por DreamWorks Animation. Esta historia, basada en una idea original de David Soren es un claro ejemplo de superación en donde un caracol de jardín cumple su sueño imposible: ser el caracol más rápido del mundo demostrando que en los sueños no hay límites. 

Cortesía DreamWorks

'Spirit: El Corcel Indomable'

Estreno domingo 22 de mayo 6:00 pm

La conmovedora historia de 'Spirit' el joven caballo salvaje mustang que vive en el viejo oeste a finales del siglo XIX nos demostrará que todos somos libres de perseguir nuestros sueños y de que nada ni nadie puede arrebatarnos la libertad.

Cortesía DreamWorks

'Antz Hormiguitaz'

Estreno domingo 29 de mayo 6:00 pm 

La historia sobre la hormiga inconforme que perturba la vida de la colonia al pretender ser soldado y enamorarse de una princesa llega para cautivar a toda la familia. La aclamada cinta de animación fue la primera producida por DreamWorks Animation en 1998, se convirtió además en una de las pioneras películas animadas hechas enteramente por computadora.

Cortesía DreamWorks

Además de estos espectaculares estrenos, la nueva oferta de DreamWorks en México incluye series como: 'Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios', 'Trolls: no pierdas el ritmo!', 'Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos', 'Las aventuras del Gato con Botas', 'Viva el rey Julien', 'El amanecer de los Croods', y muchísimas más.