TALENTO INNATO.

Johnny Depp y sus cinco películas más icónicas del cine, ¿las conoces?

El actor y músico ha perdido varios proyectos a causa de su divorcio de Amber Heard.

El actor y músico tiene una trayectoria envidiable.Créditos: Instagram @johnnydepp
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La trascendencia de Johnny Depp en el cine es innegable y ahora que está en el ojo del huracán por la polémica con su exesposa Amber Heard, su carrera se ha visto afectada al grado de perder algunos proyectos de gran importancia.

No obstante, a lo largo de su trayectoria, el actor estadounidense ha dejado claro que nació para actuar y por eso aquí te recomendamos que veas algunos de sus trabajos más destacables.

Cry-Baby

Esta cinta no fue tan popular cuando se estrenó en 1990, pero con los años se ha convertido en una cinta de culto. Aquí, Johnny Depp interpreta, a manera de parodia, a un rebelde los años cincuenta.

Cabe mencionar que se trata de uno de los primeros trabajos protagónicos de Johnny y es el primer musical en el que se presentó.

El joven manos de tijera

Es difícil que alguien no haya visto este clásico de la historia del cine dirigido por Tim Burton. Se trata de una historia donde Johnny y Winona Ryder compartieron créditos, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la pantalla grande.

El tono oscuro que se maneja en el largometraje hace que la historia de amor brille y cautive con uno de los mejores finales del cine.

Érase una vez en México

Este western dirigido por Robert Rodríguez muestra a un Johnny Depp despiadado. El actor compartió créditos con figuras como Danny Trejo, Salma Hayek, Willem Dafoe, Enrique Iglesias y Antonio Banderas.

Aunque es de los trabajos menos populares de Johnny, su talento sobresale con un personaje que raya en lo absurdo, pero que al mismo tiempo le da la oportunidad de mostrar sus dotes actorales.

Internet

Alicia en el país de las maravillas

Hace doce años se estrenó 'Alicia en el país de las maravillas' donde Tim Burton y Depp volvieron a trabajar juntos para hacer una de las películas de fantasía más importantes de los últimos años.

Johnny interpretó al 'El sombrero', uno de los personajes icónicos que más recuerda la audiencia, incluso cada Halloween se ven miles y miles de trajes alusivos al papel del actor.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Su participación en una de las sagas más importantes del cine lo consagró como uno de los mejores actores de su generación, sin embargo también fue el inició de su decadencia, ya que fue despedido por sus problemas legales con su exesposa Amber Heard.

Y aunque filmó dos películas, Depp fue relegado de una tercera, dejando un gran disgusto entre los fanáticos de la historia.

Internet