DIVERTIDO Y CRUDO.

'The Baby' es la nueva propuesta de HBO Max sobre la maternidad

La serie se integra de ocho episodios en su primera temporada.

'The Baby' estrena el 24 de abril.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Hace no mucho terminó 'Euphoria' y HBO ya tiene preparado su siguiente éxito televisivo. Se trata de una serie que estrenará el próximo 24 de abril y constará de ocho episodios.

'The Baby', la miniserie original de HBO, de las creadoras Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, presenta un examen oscuramente divertido y crudo de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

Michelle De Swarte interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer que está furiosa porque sus amigas más cercanas están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida cambia dramáticamente.

Controlador, manipulador, pero increíblemente tierno, el bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha intentará desesperadamente deshacerse de él. Ella no quiere un bebé, pero él definitivamente sí la quiere a ella.

La serie también cuenta con las actuaciones de Amira Ghazalla como la Sra. Eaves, una mujer de 70 años que ha pasado los últimos 50 viviendo en su coche (y que parece estar presente en cada lugar en el que está el bebé), y Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, quien practica magia para niños y a la que nada le gustaría más que ser madre.