PRÓXIMAMENTE.

'Salvajes' anuncia el estreno de su segunda temporada con su primer tráiler

La serie aumenta el drama con la introducción de nuevos personajes.

'Salvajes' estrena su segunda temporada.Créditos: Instagram @thewildsonprime
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Amazon Prime Video tiene una serie de lanzamientos que están para conquistar a la audiencia gracias a la calidad de sus historias y los protagonistas.

Y ahora que Prime Video lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de la tan esperada y exitosa serie ‘Salvajes’, puedes esperar los ocho episodios que se estrenarán el viernes 6 de mayo exclusivamente en la plataforma.

El avance ofrece un adelanto de los muy altos riesgos que enfrentan las niñas mientras permanecen atrapadas en una isla misteriosa, y una mirada a lo que ha sido parte del experimento todo el tiempo: los niños.

En la segunda temporada, la supervivencia pende de un hilo para el grupo de adolescentes varadas en una isla desierta, después del explosivo descubrimiento de que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social.

Ahora aumenta el drama y te mantiene adivinando, con la introducción de más sujetos de prueba, otra isla de niños adolescentes, quienes también deben luchar por sobrevivir bajo la mirada del titiritero del experimento.