¡COLAPSAN LAS REDES!

"Me dormí": Pedro Sola hace crítica negativa de 'The Batman' y fans se le van encima

El famoso conductor de 'Ventaneando' decidió dar su opinión sobre el nuevo filme de Robert Pattinson y no se lo perdonaron.

El comunicador se fue con todo contra el nuevo filme del superhéroe.Créditos: IG @tiopedritosola/@thebatman
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El famoso Pedro Sola decidió dar su crítica sobre el más reciente filme de Robert Pattinson, 'The Batman', aunque al parecer no le gustó mucho y los internautas se lo acabaron. 

Y es que fue en Twitter donde el apodado 'tío Pedrito' decidió contar su experiencia al ver la nueva película del famoso superhéroe de DC Comics, asegurando que es muy aburrida y lenta, incluso hasta llegó a dormirse en la sala. 

"Fui a ver Batman, no me gustó mucho, es tan oscura la película que hay momentos en que no se sabe qué pasa, es tan lenta y tan larga, tres horas, que a ratos me dormí. Llueve todo el tiempo y Batman susurra los diálogos. Véanla, tal vez les guste", escribió.

Esto sin duda va contra todas las reseñas de los amantes del cine que han asegurado que es una de las mejores películas sobre el icónico personaje, cosa que sin duda se vieron en los comentarios:

"Hay que subirle la graduación a esos lentes, tío", escribió un usuario.

Mientras que otro indicó: "No tío Pedro, es que usted se quedó en el Batman de Adam West". 

Aunque también hubo quienes coincidieron con el conductor de 'Ventaneando': "Ya estamos viejos Pedrito, está muy en línea con el mundo gamer". 

Cabe señalar que la película dirigida por Matt Reeves consiguió 128,5 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la pandemia. ¿Ya la viste?