¡TODO LISTO!

Laverne Cox derrochará su belleza como host de E! en la alfombra roja de los Oscar 2022

La transmisión para ver los mejores 'looks' de Hollywood se llevará a cabo este 27 de marzo.

La famosa actriz estará presente en la gala para entrevistar a las celebridades.Créditos: Cortesía E! Entertainment
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Estamos a tan sólo unos días para que se lleve a cabo una de las celebraciones más esperadas por la industria del cine, sí, los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocidos como Oscar 2022, y este año no será la exepción para que las estrellas de Hollywood muestren sus mejores 'looks'. 

Es por eso que E! Entertainment llevará la cobertura de la icónica alfombra roja, esto de la mano de la aclamada actriz Laverne Cox, quien será la host del evento que se transmitirá el domingo 27 de marzo a partir de las 15 horas MEX.

'Live From The Red Carpet E!: Academy Awards 2022' tendrá una cobertura de dos horas y media y, como si fuera poco, al finalizar continuará con el especial 'Academy Awards Rundown 2022' previo a la gran ceremonia de premiación, esto a partir de las 17 horas MEX.

Cabe destacar que además de Cox, también el panel estará compuesto por los estilistas de lujo y expertos en red carpets Brad Goreski y Zanna Roberts Rassi, así como la participación especial de Karamo, Naz Perez y Jacqueline Coley

Tal parece que gracias a que los indices de contagio de Covid-19 han disminuido, la llegada de la normalidad para esta 94ª edición de la alfombra roja ya es una realidad y se estarán todas las superestrellas invitadas presentes. 

Así que todos los ojos sin duda estarán sobre Jessica Chastain, Olivia Colman, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Kristen Stewart, Javier Bardem, Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield, Will Smith, Denzel Washington, ¡y muchísimos más! 

¿List@ para disfrutar en primera fila la alfombra roja de los Oscar 2022?