ESPERADA SEGUNDA PARTE

Will Smith y Michael B. Jordan lucharán contra zombies: confirman secuela de ‘Soy Leyenda’

Warner confirma la esperada entrega que dará continuidad a la lucha de Robert Neville por sobrevivir en un mundo lleno de zombies.

Soy Leyenda.Créditos: IMDB.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Este jueves los fans del mundo zombie recibieron una gran noticia, pues una de las películas que fueron pioneras en el tema acaba de confirmar una esperada segunda entrega, que durante mucho tiempo fue sólo un rumor.

Warner Bros., confirmó que ‘Soy Leyenda’ tendrá una segunda entrega el próximo año, para tranquilidad de los fans, su protagonista, Will Smith está confirmado, además de que la compañía ha sorprendido con la participación de Michael B. Jordan, quien se dice, tendrá un personaje protagónico, aunque no se han dado mayores detalles.

Cabe destacar que en el filme del 2007 el director fue Francis Lawrence (conocido por su trabajo en Constantine, Agua para Elefantes, Los Juegos del Hambre, etc), pero se desconoce si también regresará para esta nueva cinta.

Recordemos que la cinta estrenó en 2007 y reatrata la difícil vida de  Robert Neville como ‘único’ sobreviviente del apocalipsis zombie. El guión estará a cargo de Oscar Akiva Goldsman está confirmado para la secuela, también estuvo a cargo de la primera entrega.