¡INCREÍBLE!

Nueva película de 'Batman' no se estrenará en Rusia tras ataques a Ucrania

Warner Bros dijo que cancelaría por el momento las proyecciones, y de la misma manera Disney se ha unido a estas medidas con sus filmes.

La cinta no llegará a cines rusos. Créditos: @thebatman
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Las medidas en contra de Rusia por su contundente ataque en Ucrania van creciendo del lado del entretenimiento, en este sentido Warner Bros ha decidido no estrenar por el momento su más reciente cinta 'The Batman'. 

Fue el portavoz de la productora que aseguró que tras las acciones tomadas del país soviético han decidido cancelar el estreno de la cinta protagonizada por Robert PattinsonZoë Kravitz.

"A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media está pausando el lanzamiento de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia...esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia", declararon.

Se espera que la cinta dirigida por Matt Reeves esté llegando a cines mexicanos este miércoles 2 de marzo:

Y es que no han sido los únicos que han tomado estas drásticas medidas en contra del país dirigido por Vladímir Putin, pues Disney también lanzó un comunicado para asegurar que por el momento sus producciones no estarán presentes en cines rusos. 

"Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos pausando el lanzamiento de películas teatrales en Rusia, incluido el próximo 'Turning Red' de Pixar...tomaremos decisiones comerciales futuras basadas en la evolución de la situación", indicaron.

Fue el pasado 24 de febrero cuando estalló la guerra entre ambos países de Europa del este, la cual continúa y han dejado a ya cientos de muertos y millones de desplazados.