ES REAL.

7 parejas de famosos que se enamoraron mientras hacían una película

Zendaya y Tom Holland, Angelina Jolie y Brad Pitt, o Penélope Cruz y Javier Bardem, son algunos que se enamoraron en escena y lo llevaron a la realidad.

El amor ha invadido los sets en innumerables ocasiones.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Estamos a días de celebrar el Día del Amor y la Amistad, y mientras el romance sigue en el aire, acá recordamos a algunas parejas de famosos que se enamoraron en pleno trabajo, es decir, filmando una película.

Y aunque algunas empiezan, y otras sólo duraron un par de meses o años, también hay algunas que han creado una sólida relación y hasta han formado una familia...

1. Zendaya y Tom Holland

La protagonista de 'Euphoria' y el superhéroe arácnido se conocieron en 'Spider-Man: Homecoming' y aunque la producción fue muy estricta y les prohibió enamorarse, la advertencia no funcionó, y ha últimas fechas han hecha pública su relación. 

 

2. Kristen Stewart y Robert Pattinson 

Los famosos vampiros comenzaron su relación tras la primera película de 'Crepúsculo', aunque al terminar la saga, una infidelidad de Stewart acabó con todo en 2013. 

3. Emma Stone y Andrew Garfield 

Acá la razón de por qué Marvel les pidió a Zendaya y Tom Holland no enamorarse, aunque Emma y Garfield iban muy bien en 2015 terminaron con su amorío que les rompió el corazón a sus fans, aunque aún son muy buenos amigos. 

4. Angelina Jolie y Brad Pitt

Bueno, esta historia la conocemos, 'Sr. y Sra. Smith' fue la causante de que el icónico actor terminara su relación de años con Jennifer Aniston en 2005, después formó una familia con Jolie de la cual resultaron varios hijos, pero en 2016 decidieron decir adiós y tener un duro divorcio por la custodia de sus retoños.

5. Blake Lively y Ryan Reynolds

Está hermosa pareja es de las más estables de Hollywood, ambos se conocieron mientras hacían 'Linterna Verde' y terminaron casados y con tres hijas. 

6. Penélope Cruz y Javier Bardem 

También son de los más estables de la farándula, su romance se dio gracias al filme 'Jamón, jamón' en 1992, y hasta la fecha siguen juntos y demostrando cuánto se aman. 

7. Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Los discretos protagonistas de 'Her' se enamoraron al trabajar en este filme pero fue hasta la cinta bíblica de 2018 'María Magdalena' donde comenzaron a estar juntos, cosa que los llevó a tener a su primer bebé ¡en el 2020!