"ROPA CARA, BALENCIAGA, GUCCI, PRADA”.

¡De la pasarela al cine! 5 películas de moda que vas a amar por su glamur

Desde 'El diablo viste a la moda' hasta 'Cruella', estos filmes son imperdibles para los que aman la alta costura. 

Estos filmes te convertirán en fashionista.Créditos: Especial
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Si hablamos de cine y moda hay incontables filmes que nos han enseñado por qué el mundo de las pasarelas es uno de los más interesantes, por ejemplo… 

1.- El diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada)

Anne Hathaway se lució con su interpretación de ’Andrea’, una joven y recién graduada periodista que llega al mundo de la moda, al que siente que no pertenece, en la revista 'Runway' dirigida por la icónica 'Miranda Priestly' (Meryl Streep) y su asistente Emily (Emily Blunt). Con el paso de los días ’Andy' se da cuenta que es más 'fashion' de lo que cree, aunque eso le cuesta el amor y la amistad de su antigua vida. 

2.- Sex and the City: La película 1 y 2

Ya sea la primera o la segunda parte, en ambas la vida de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall) te llevarán a un sin fin de aventuras amorosas, una boda sin realizar y hasta un viaje a Dubái con muchos guiños a los zapatos de diseñador y la moda.

3.- Mujer bonita (Pretty Woman)

El fallecido y prestigioso diseñador italiano Nino Cerruti fue el encargado de vestir a la famosa Julia Roberts y al distinguido Richard Gere para este filme noventero que impactó en aquellos años por los fuertes temas que tocaba, pero también por el vestuario que emocionó a muchas mujeres de la época, ¿cómo olvidar aquella icónica escena donde 'Vivian' luce espectacular comprando en Rodeo Drive, en Los Ángeles?

4.- Pasante de moda (The Intern)

Nuevamente vemos a Anne Hatawey pero ahora como la dueña y encargada de una importante tienda de ropa online, su mancuerna es 'Ben Whittaker', un pasante de 70 años a quien da vida el legendario Robert De Niro, quien la ayudará a afrontar sus problemas de jefa de familia y mujer independiente. Sin duda la trama y las actuaciones de estas grandes estrellas la llevan a ganarse el título de película favorita.

5.- Cruella

De los más exitosos live-action de Disney, esta historia busca redimir a la villana de '101 Dálmatas' y nos muestra que toda la vida fue una fashionista en busca de justicia por la muerte de su madre ¡y vaya que Emma Stone hace que la amemos mucho!

Así estas opciones para armar un maratón muy fashion con todo el estilo desde tu cama, ¿listo para la pasarela?