PRÓXIMAMENTE.

'Resistiré', la nueva serie donde 16 celebridades compiten por dinero en efectivo

El reality de Paramount+ será conducido por Faisy y Estefanía Ahumada.

MTV y Paramount+ estrenarán 'Resistiré'.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

MTV y Paramount+ confirmaron su próximo reality, se trata de un nuevo proyecto en el que estrellas de la televisión, el deporte y las redes sociales competirán por un mismo objetivo.

Cortesía

'Resistiré' es el nuevo programa de competencia más épico de América Latina en el que un grupo de personalidades y deportistas competirán por el gran premio de medio millón de dólares.

Se anunció que el proyecto será conducido por Faisy y Estefanía Ahumada, y estrenará el 21 de marzo por MTV y Paramount+.

Cortesía

En este nuevo proyecto, participan 16 celebridades que serán "abandonados" en una locación desconocida en Colombia sin alimentos, ni techo, sin abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

El grupo deberá encontrar un refugio y sobrevivir administrando correctamente medio millón de dólares en efectivo. Cada dólar que gasten en comida, herramientas y lujos durante su estadía, se descontará del gran premio en la final. Deberán resistir en equipo y llegar a la final de la competencia para ganar el jugoso premio en efectivo que han administrado en conjunto.

Cortesía

Los participantes se dividirán en dos equipos, el naranja y el azul. En medio del aislamiento y privaciones, deberán trabajar en equipo, ganar los retos físicos y evitar que sus integrantes sean eliminados. Además, será clave evitar caer en tentaciones y lujos para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma en el episodio final.