INCREÍBLE.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean meme de Spider-Man ¡y colapsan las redes!

Los actores han conquistado a sus fans con su más reciente película pero esta imagen les robó el corazón.

Los actores cumplieron el sueño de sus fans.Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Ahora sí Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield cumplieron el sueño de todos sus fans al recrear el famoso meme donde los tres Spider-Man se encuentran. 

Y es que fue por medio de la cuenta de Instagram de la reciente película 'Spider-Man: No Way Home' donde se compartió la ya icónica imagen que colapsó las redes

Esta fue la idea para dar a conocer que la aclamada película que está nominada al Oscar 2022 está por llegar en formato digital el próximo 22 de marzo, en cuanto al formato 4K UHD y Blu-ray será el 12 de abril que incluirá material inédito y especial.

Cabe destacar que esta última entrega del superhéroe arácnido logró el tan esperado Multiverso entre Marvel y Sony, convirtiéndose en el tercer estreno más taquillero del mundo superando a 'Avatar'. 

El filme protagonizado por Tom Holland y Zendaya recaudó mil millones de dólares en tan sólo 12 días, esto a pesar de haber sido estrenada en plena pandemia y ola de Ómicron emparejándose con 'Star Wars: The Force Awakens' del 2015 que poseía el tercer lugar. ¿Se llevará el Oscar?