YA CASI.

'Elvis', presentan el impactante primer tráiler de la película de 'El Rey'

La biopic del icónico cantante llegará a las salas de cine a principios de julio.

Elvis tendrá su propia película.Créditos: Instagram @elvis
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

"It's now or never", cantaba Elvis Presley y cuánta razón tenía, pues "ahora o nunca" es una frase que aplica en distintas situaciones de la vida, por ejemplo su propia biopic.

Y es que este jueves se publicó el primer avance de 'Elvis', película basada en la vida de 'El Rey'. El cineasta Baz Luhrmann es la cabeza de este proyecto, que a juzgar por el tráiler, será un documento obligatorio para los fans.

Interpretado por Austin Butler, Elvis será retratado desde varios ángulos de su vida, incluyendo el ámbito personal y sus ganas de resurgir como una estrella.

Alguien que tiene un papel importante en el largometraje es Tom Hanks, quien interpreta al representante del intérprete de 'Can't Help Falling in Love', un hombre que a todas luces influyó mucho en las decisiones que el icónico cantante tomó a lo largo de su vida.

Será el próximo 1 de julio cuando se conozca el contenido total de este trabajo que centra su trama en la vida y obra de uno de los artistas más importantes en la historia dela música, Elvis Presley.