ORGULLO MEXICANO.

¿Salma Hayek regresa a las telenovelas? Así llega a ViX+

La actriz y productora veracruzana es una de las figuras más trabajadoras de Hollywood.

Salma regresa a las telenovelas.Créditos: Universal Pictures
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Para triunfar fuera de México se necesita de muchos sacrificios y Salma Hayek siempre lo supo, por eso ahora está en un lugar privilegiado como actriz y productora.

Con sus memorables actuaciones en producciones de Hollywood, Salma regresa a Televisa, pero a la plataforma que nace de la unión de la televisora de San Ángel con Univisión: ViX+.

Por lo menos durante dos años la actriz de 'Eternals' colaborará con la plataforma para producir proyectos en español, iniciando con 'Quiero tu vida'.

"Estoy muy emocionada de producir películas para Televisa-Univisión, con talento latino y que cuenten nuestras historias", escribió Salma en su Instagram.

Sobre la primera telenovela de Salma en ViX+ se lee en un comunicado: "sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes".

Así es como Hayek Pinault regresa a las telenovelas pero esta vez sin ser ella la protagonista, por lo menos no delante de la pantalla.