VISIONARIO

Maluma desea interpretar al primer Batman de origen latino en el cine

Mientras eso sucede, el cantante continuará con la gira Papi Juancho Maluma World Tour por el continente europeo y partes de Latinoamérica.

Créditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Tras su debut en Hollywood con “Marry me” al lado de Jennifer Lopez, Maluma ha mostrado una visión de su carrera en el cine y ahora expresa su deseo por actuar en el género de acción.

La reciente película no solo representó su debut sino también su primer protagónico, donde dio vida a Bastian, una estrella mundial de la música que traiciona a su prometida (JLo) con otra mujer.

Dejando de lado el drama, Maluma asegura que quisiera romper moldes y dar un giro inesperado en su trabajo actoral.

 

“Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, declaró el colombiano de acuerdo con declaraciones recogidas por "La crónica de hoy".

 

Además de compartir créditos con la diva del Bronx, Maluma intercambió diálogos con la estrella estadounidense Owen Wilson, incluso el consagrado actor le expresó que había quedado contento con las escenas que tuvieron juntos.

Mientras el cantante cumple su sueño hollywoodense, continuará con la gira Papi Juancho Maluma World Tour por el continente europeo y partes de Latinoamérica. Por lo que respecta a México, se espera que el colombiano llegue a varias zonas del país a finales de mayo.


 

Temas