PRÓXIMAMENTE.

'Black Panther: Wakanda Forever' estrena su último tráiler oficial y homenajea a Chadwick Boseman

La nueva película de Marvel cuenta con las actuaciones de los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta.

La película se estrenará el 11 de noviembre.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Estamos a un mes de que 'Black Panther: Wakanda Forever' se estrene en los cines y poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva producción de Marvel.

Podría interesarte

Podría interesarte

Previo al estreno de la cinta se estrenó un nuevo avance en el que se le rinde un merecido homenaje al fallecido Chadwick Boseman y al mismo tiempo se presenta a la nueva líder de Wakanda.

Para la audiencia mexicana la segunda parte de 'Black Panther' es una de las películas más esperadas,  ya que integra a los actores mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta en los papeles antagónicos.

Es Tenoch el encargado de interpretar a Namor, que a diferencia de la historia que describe el cómic, aquí se harán referencias a la cultura prehispánica. 

Será Namor el elegido para guiar a los hombres del mar en contra de la gente de Wakanda, desprotegida después de la muerte de T'Chala.

Sin embargo la historia da un giro cuando en la nación de 'Black Panther' surge una nueva heroína que defenderá su territorio y a su gente.

Cabe mencionar que el corte final de 'Black Panther: Wakanda Forever' tendrá una duración de dos horas y 40 minutos, convirtiéndose en una de las películas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Estás listo?